“Continuidad en las trayectorias formativas de alumnos de la formación docente”

El proyecto se desarrolla en acuerdo con el ISFD “María Madre Nuestra” (M. Alberti-Pilar)

Se propone  un trayecto formativo común que sirve de “puente” entre la formación inicial y la continuidad de los estudios en la UNIPE.

El acuerdo implica la articulación académica entre el EDI (espacio de definición institucional) del cuarto año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto y el primer año de la  Licenciatura en Enseñanza de la Matemática para la Educación Primaria y de la  Licenciatura en  Enseñanza de Prácticas de Lectura y Escritura para la Educación dictadas por la UNIPE, mediante el reconocimiento de acreditación de la asignatura “El conocimiento escolar en la Educación Primaria”. Los alumnos asisten a las clases presenciales- dictados en UNIPE Pilar- y son acompañados, a su vez, por sus docentes del Instituto. El seminario será acreditado por la UNIPE ad referéndum de la obtención del título de Profesor para la educación primaria.

Comparte este articulo