Desafíos de la supervisión en la construcción de la escuela secundaria obligatoria de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto, desarrollado en acuerdo con la jefatura de Inspectores de la región XI, se propone problematizar y buscar alternativas -desde la supervisión y el acompañamiento a inspectores- en el proceso de cambio de la escuela secundaria.

A lo largo del proceso se abordaron  los desafíos que interpelan a los distintos niveles de conducción del sistema educativo en la construcción de la escuela secundaria obligatoria.

Para ello, se desarrollaron una serie de encuentros y jornadas de trabajo y reflexión sobre la tarea que realizan desde sus diferentes posiciones de gobierno en el sistema, con el objetivo de desentramar y analizar los principales problemas que afectan el derecho de chicos y jóvenes a permanecer y aprender en nuestra actual escuela secundaria.

Comparte este articulo